Wednesday, December 17, 2014

presentaciones in school


presentationesentation

 El dia  de laas presentaciones en la escuela cuando ya faltavan 30

minutos para mi presentacion y no todo mi grupo estava presente  me puse muy nerviosa y estava desesperada por que mi grupo no estava presente pero al final todo salio bien  y todos los del grupo estamos completos antes de nuestra presentacion   bueno mi presentacion fue alas 5:45  y todos estavamos presente para pasar  ala presentacion y todo salio bien   luego  de la presentacion nos  hicieron unas preguntas a todo el grupo  y las contestaron 2 companeros del grupo y los felicitaron por las respuestas que dieron  estavan perfectas por la clase de enfermedad  mi presentacion fue sobre las ulceras estomacales  mi parte fueron las causas de las ulceras fue muy bonito trabajar en grupo por que todos se ayudan y aprendes muchas cosas que nunca pensaste por que yo avia escuchado la palabra ulceras pero no sabia por que eran causadas ni como eran los simtomas y muchos menos como prevenirlas pero luego de todo y lo nerviosa que estava me ciento orgullosa de mi misma por que pude hacerlo mi presentacion fue en ingles no en  espanol pero todo salio bien y me ciento feliz y orgullosas de mi misma y de mi grupo y nuestro trabajo ..

No comments:

Post a Comment